Es hora de verificar que hemos aprendido y conocer nuestro nivel de inglés aproximado. Es por eso que tomaremos esta Prueba 2 (prueba final) del *curso de inglés Pre-Intermedio.* Con el contenido obtenido en este *curso de inglés desde cero,* podrías fácilmente llegar a obtener un *nivel B1 de inglés según el Marco Común Europeo.*
Adicionalmente, deseo premiar tu desempeño durante todo el curso con una Mención de Honor, así que adelante, vamos a conseguir el NIVEL SUPERIOR.
Esta prueba hace parte de nuestras clases de inglés gratis que te ayudarán a evaluar tu progreso. Si buscas un test de inglés nivel B1, una evaluación de inglés intermedio, o deseas prepararte para exámenes de inglés, esta actividad será de gran ayuda.
Te invito a que escuches muy bien las indicaciones dadas para que sepas a qué tipo de prueba te enfrentarás. Confía en tu proceso y en tu nivel de inglés intermedio. Ya hemos visto muchas temáticas y vas a poder obtener los mejores resultados.
Sin más, te dejo el enlace para presentar la prueba.
*Resuelve la prueba en mi sitio web* https://www.pacho8a.com/cursoinglesdesdeceroprueba2pre/
*¿Qué encontrarás en esta prueba?*
Evaluación completa de las últimas lecciones del nivel B1.
Ejercicios de comprensión auditiva y escritura en inglés.
Obtén un reconocimiento especial por tu esfuerzo y progreso.
GOOD LUCK!
_______________________________________________________
No olvides suscribirte y activar la campanita.
#Pacho8a #CursoInglés #InglésFácil #InglésDesdeCero #CursoInglésPacho8a